å

¡A SUS 48 AÑOS!

Salma Hayek enseña el culo en el clip de su nueva película junto a Pierce Brosnan

La actriz mexicana ha demostrado que sus 48 años no son un impedimento para seguir protagonizando grandes escenas de desnudos.

Por Christian Gómez-Calcerrada 23 de Agosto 2015 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

Salma Hayek ha demostrado una vez más que no tiene miedo a nada. La mexicana ha aparecido desnuda en el nuevo clip de 'El marido de mi hermana', la película que protagoniza junto a Pierce Brosnan y Jessica Alba y que verá la luz en nuestro país el 23 de octubre. La actriz de 48 años no ha dudado en enseñar a los espectadores que el paso de los años no ha alterado su figura, y que puede tirarse a una piscina desnuda en su nueva película perfectamente.

Salma hayek se desnuda en su nueva película

El clip, publicado por E! News, comienza con Hayek y Brosnan en la cama desnudos, cuando de repente oyen llegar a la madre del hijo de él y hermana de ella. Con la llegada imprevista de este personaje, interpretado por Jessica Alba, la actriz mexicana tiene que abandonar a su amante saliendo de la habitación únicamente tapada por un cojín. Es justo en ese momento cuando no duda en enseñarnos la parte trasera de su cuerpo al completo mientras escapa por el jardín.

Una enrevesada comedia romántica

El clip es una clara muestra del tono cómico con el que el director Tom Vaughan nos deleitará. En plena escapatoria la mexicana decide tirarse a la piscina para disimular, lo que crea un gran estruendo que acaba llamando la atención de Jessica Alba. Ambos personajes tienen entonces una cómica conversación en la que esta última le pregunta al personaje de Hayek el motivo por el cual está desnuda en la piscina, ante lo que ella acaba escapando como puede.

Dirigida por Vaughan y con un guión de Matthew Newman, esta nueva comedia romántica plantea una historia muy prometedora. Un profesor de poesía de Cambridge se enamora repentinamente de una de sus alumnas, interpretada por Jessica Alba, con quien acaba teniendo un hijo. Finalmente él acabará descubriendo que a quien verdaderamente ama es a su hermana, el personaje de Salma a quien vemos tan ligerita de ropa en estas imágenes.