å

EQUIPO DE VILLANOS

¿Estará Superman en 'Escuadrón Suicida'? Henry Cavill responde

El actor que da vida a Clark Kent ha resuelto la duda de si aparecerá en el otro estreno de DC del próximo año.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Agosto 2015 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

Todo apunta a que el año que viene será uno de los mejores que viva DC en el terreno de las adaptaciones cinematográficas. No solo veremos el enfrentamiento entre sus héroes bandera en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', sino que los villanos también tendrán su oportunidad de llamar la atención en 'Escuadrón Suicida'.

Escuadrón Suicida

Pero no solo nos encontraremos con villanos en 'Escuadrón Suicida', ya que a estas alturas y con tantas fotografías filtradas desde el rodaje parece un hecho que Batman hará aparición en la película de David Ayer. No se sabe si su presencia se limitará a flashbacks o si intervendrá en los eventos de la película, pero su vinculación con el proyecto abrió la puerta imaginaria de los fans a más superhéroes.

La posibilidad más obvia tras Bruce Wayne era Clark Kent, pero ninguna voz autorizada había dicho nada al respecto de la participación de Superman. Ha sido Henry Cavill, como recoge ComicBookMovie, el que ha negado con un "No" rotundo su aparición en la cinta. Pero se muestra abierto a participar en una hipotética secuela, como denota su entusiasta: "¡Podría ser!".

Relación vitalicia

Si algo nos ha enseñado Marvel es que los contratos de los actores que interpretan a superhéroes son realmente extensos. Por lo que no sería de extrañar que Cavill pueda pasarse por el set de la secuela de 'Escuadrón Suicida' en un futuro, pero primero habrá que comprobar el año que viene si Warner supera la ambiciosa prueba que se han propuesto con dos gigantescos estrenos.

Películas
Rostros