Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las tortitas de los personajes de Pixar que no te querrás comer

Christian Gómez 23 agosto 2015

Si eres un aficionado a las tortitas deberías saber que acompañar estos dulces con chocolate o con nata está totalmente pasado de moda. Daniel Drake ha decidido darle un toque diferente a unas deliciosas tortitas que daría mucha pena comerse. ¿O... no?

El youtuber tiene acostumbrados a sus seguidores a ver numerosas formas de hacer dulces con un toque muy cinéfilo, aunque en esta ocasión ha dejado bien claro que lo suyo pasa de hobby y puede llegar a considerársele un artista.

Tortitas con los personajes de Pixar

Pixar al completo en tortitas

'Del revés (Inside Out)', 'Monstruos, S.A.', 'Buscando a Nemo', 'Los increíbles', 'WALL-E: batallón de limpieza', 'Cars' o 'Up' son algunos de los trabajos de pixar que el cocinero youtuber ha convertido en tortitas con una fidelidad asombrosa. Drake se ha atrevido incluso con Anton Ego, el crítico gastronómico de 'Ratatouille', del que nos encantaría saber su opinión sobre los dulces.

Hasta ahora 'Los Vengadores' o 'Ant-Man' habían sido las películas que el cocinero había versionado en la plancha de su cocina, aunque últimamente ha subido vídeos de famosas series de televisión como 'Juego de tronos' o incluso se ha atrevido con grandes estrellas de la canción como Los Beatles.

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: Los raperos de 'Straight Outta Compton' siguen líderes

'Straight Outta Compton' tumba a tres débiles estrenos en la taquilla estadounidense

Películas relacionadas

Comentarios