å

EN PELOTAS

El impresionante desnudo de Alosian Vivancos en 'Club de cuervos' revoluciona las redes

El actor y modelo impresiona a la audiencia con un espectacular desnudo que recuerda a la secuencia de Chris Hemsworth en la película 'Vacaciones'.

Por eCartelera.com 24 de Agosto 2015 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

La primera serie en español de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, aunque no precisamente por sus tramas, sino por ciertos encantos físicos de su reparto masculino. 'Club de Cuervos' sigue generando titulares gracias a los atributos físicos del equipo ficticio de futbol Los cuervos de Nuevo Toledo. Al descomunal tamaño del pene de Joaquín Ferreira, el 'Potro' en la serie, le ha salido competencia.

 Alosian Vivancos

El modelo español Alosian Vivancos, hermano de los propietarios de la compañía de danza Los Vivancos, se ha convertido en la nueva sensación de Internet gracias a su debut en el mundo de la interpretación, donde da vida a Aitor Cardoné, una de las estrellas del futbol de 'Club de cuervos'. Como podemos observar, los vestuarios del equipo son uno de los escenarios clave de la nueva ficción de Netlix y, por lo que vemos, se han asegurado de contar con un reparto de proporciones considerables.

 Alosian Vivancos completamente desnudo mostrando su enorme pene

Vivancos realiza su particular remake de la secuencia más sonada de Chris Hemsworth en la película 'Vacaciones', donde deleita al público con el espectacular tamaño de su miembro. Aunque, como han confesado, se trata de una próstesis. El español protagoniza una escena similar mientras se cambia en los vestuarios de Los cuervos de Nuevo Toledo. Curiosamente, el personaje de Joaquín Ferreira, el actor que conmocionó a las redes con el tamaño de su pene, es ahora el sorprendido tras ver las proporciones de la competencia.

Tras el revuelo generado con este nuevo desnudo, Vivancos no ha realizado declaraciones sobre si se trata de una prótesis o si estamos ante un desnudo integral completamente real. No sabemos si 'Club de cuervos' pasará a la historia por ser la mejor serie del momento, pero, desde luego, sus desnudos no han dejado indiferente a la audiencia.

 Joaquín Ferreira se sorprende ante el enorme paquete de Alosian Vivancos

Así es 'Club de cuervos'

'Club de cuervos' es la primera ficción en español de Netflix que se estrenó hace unas semanas en la plataforma de pago. La serie, dirigida por el mexicano Gaz Alazkari, cuenta la historia de una peculiar familia que lucha por asumir el control de su adorado equipo de fútbol, tras la muerte del patriarca.

El reparto, liderado por Luis Gerardo Méndez, está formado por el español Carlos Bardem, Andrés Montiel, Sofía Sisniega, Stephanie Cayo y Joaquín Ferreira, entre otros. Los trece episodios de la primera temporada, rodada en México, ya están disponibles en la plataforma de pago que llegará en octubre a España.