å

SUPERCOMEDIA

¿Y si Spider-Man hubiera sido tan bestia como 'Deadpool (Masacre)'?

Masacre (Deadpool) y Spider-Man son dos superhéroes que pegan muy bien y un fan ha hecho este tráiler en homenaje a ambos.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Agosto 2015 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo en lo que Masacre nos recuerda a Spider-Man es en su faceta más comediante (además del uso de un traje rojo ajustado y bien cómodo para hacer buenas piruetas). Aun así, los chistes de Wade Wilson son mucho más políticamente incorrectos, por eso la película protagonizada por Ryan Reynolds está jugándose una calificación para menores acompañados, cosa que no hace más que aumentar las ganas de verla. Pero Spider-Man siempre ha sido un cachondo mental, y recordemos que el Hombre Araña más querido de las pantallas es el de Sam Raimi, cuya trilogía fue protagonizada por Tobey Maguire. Por ello, un fan, que responde al nombre de The Unusual Suspect en Youtube, ha combinado ambas películas en un tráiler casero. En él vemos escenas de las tres películas de 'Spider-Man' de Sam Raimi, con el estilo, la música y los letreros del tráiler de 'Masacre (Deadpool)'. ¿El resultado? Las ganas de volver a ver la trilogía 'Spider-Man' van en aumento, ¿no os pasa a vosotros?

Spider-Man

Tras años hablándose de una posible adaptación al cine de 'Masacre (Deadpool)', existía la duda de que el proyecto llegara a buen puerto, incluso después de haberse filtrado el test footage que mostraba a Masacre en plena acción (escena que se recuperó para el primer tráiler oficial). Conocer la noticia de que habría película fue muy grata, pero faltaba el tráiler, los fans querían ver ya a Masacre en movimiento. Y así fue, este mes de agosto salió a la luz el primer tráiler oficial de 'Masacre (Deadpool)', que también tenemos en castellano, y creó un gran revuelo en las redes, por supuesto, en el buen sentido: al público le gustó.

Nos esperan muchas risas y diversión

Para ir aumentando las ganas de 'Masacre (Deadpool)', el actor Ed Skrein ha adelantado que en la película no faltarán los chistes y referencias a personajes célebres, que le podrían costar a Fox más de una demanda. Pero 'Masacre' es así, y el director del a cinta, T.J. Miller, tiene el sentido del humor necesario para llevar a cabo la película que el público espera sin miedo alguno. El 12 de febrero de 2016 será la fecha de estreno de 'Masacre (Deadpool)' en Estados Unidos.

Por su parte, 'Spider-Man' prepara su nueva serie de películas con el nuevo Peter Parker, que será Tom Holland. Antes de verle en sus propias películas, hará una aparición es 'Capitán América: Civil War'. Será la primera saga dedicada al Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y tendrá su inicio con la primera entrega el 28 de julio de 2017.