Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

R2-D2 y BB-8 aparecerán en el fuselaje de tres aviones de una aerolínea japonesa

Alejandro Rodera Lunes 24 agosto 2015

Contar con la imagen de 'Star Wars' para tu marca debe ser uno de los intereses comerciales más preciados. Tras anunciarse las compañías con las que Disney se ha aliado para publicitar el séptimo episodio de la saga, la campaña no se quedará ahí.

Aviones de Star Wars

El pasado mes de abril la aerolínea japonesa All Nippon Airways presentó un B787 en el que se podía apreciar la imagen de R2-D2 y que empezará a formar parte de la flota de la compañía en octubre, en el trayecto que conecta Tokio con Vancouver. Y en noviembre comenzará a pasar por el continente europeo.

Ahora, como informa Diario Azafata, la compañía decorará otros dos aviones con el mismo motivo. En un B777 nos encontraremos con el nuevo droide esférico BB-8, que comenzará a volar a partir del año que viene. Y en el otro avión, un B767, compartirán protagonismo los dos personajes antes citados.

Experiencia aérea

Pero no solo el envoltorio estará dedicado a la franquicia creada por George Lucas gracias a este acuerdo de cinco años con Disney, sino que en el interior también habrá detalles de la misma. Servilletas, vasos y otros elementos también contarán con esa decoración. Y para rematar el viaje se podrán ver las seis películas de la saga durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Artículos recomendados

¿Qué actores de 'Juego de tronos' se encuentran en Belfast?

Estos actores de 'Juego de tronos' se encuentran en Belfast, ¿aparecerán en la nueva ...

Comentarios

Noticias relacionadas