å

COLEGAS ENFRENTADOS

Jeremy Renner confirma en qué bando luchará Ojo de Halcón en 'Capitán América: Civil War'

El actor que encarna al arquero componente de los Vengadores ha confirmado junto y contra qué colegas luchará.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Agosto 2015 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los personajes que más llegamos a conocer gracias a 'Vengadores: La era de Ultrón' fue Ojo de Halcón, que en la primera entrega había quedado relegado más a un segundo plano. En 'Capitán América: Civil War' tendrá la oportunidad de reivindicarse aún más, y puede que se encuentre en el bando correcto para ello.

Jeremy Renner

Recientemente se reveló, a falta de anuncio oficial por parte de Marvel, cuáles serían los componentes de ambos equipos. Ojo de Halcón había sido situado en el bando contrario al registro de los superhéroes, es decir, que formará parte de la resistencia liderada por Capitán América. Y Jeremy Renner ha confirmado sus ideales heroicos.

El actor se encontraba en la Wizard World Comic Con celebrada en Chicago, como recoge Heroic Hollywood, y en esa convención fue cuestionado acerca de su posicionamiento en el conflicto. Renner confirmó que estará junto al Capi, y explicó así que se encuentre en ese bando: "No lo sé, me escribieron en ese lado. Tiene sentido para mí."

Amigos contra amigos

La película con la que arrancará la tercera fase de Marvel nos presentará la lucha entre los héroes más poderosos del mundo. La división en dos bandos se producirá por una ley dictada por el gobierno que obligará a estos personajes a registrarse. Iron Man y Capitán América son los hombres al frente de cada equipo, y el vencedor será descubierto el 29 de abril de 2016.

Rostros