å

HAY UN AMIGO EN MÍ

Chris Evans y Anthony Mackie explican cómo sería una buddy movie de Capitán América y Falcon

Dos de los protagonistas de 'Capitán América: Civil War' describen cómo sería una buddy movie encabezada por sus personajes.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Agosto 2015 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Marvel no solo está prestando atención a los héroes titulares de sus películas, sino que está elaborando un plantel de secundarios con el que asegurarse personajes suficientes para poder salvar el mundo cuando sea necesario. Por lo que en muchas ocasiones estos amigos de los héroes ganan una gran relevancia.

Capitán América: El soldado de invierno

Scott Lang y Luis. Tony Stark y James Rhodes. Steve Rogers y Sam Wilson. La química entre esos colegas es vital para que los momentos de humor que busca Marvel sean una realidad. Por eso no suena descabellado pensar en que el siguiente género en el que se introduzca Marvel sea el de las buddy movies.

Capitán América y Falcon serían la opción perfecta para protagonizar esa hipotética cinta. En una entrevista concedida a Yahoo Movies, Chris Evans y Anthony Mackie se tomaron con humor la posibilidad de participar en esa película: "¡Estamos trabajando en eso ahora mismo!". Pero lo más interesante es la descripción de ese proyecto.

Crossover de Chrises

Mackie parecía tener bien preparada la buddy movie en su cabeza y casi elabora la lista completa del reparto, que promete realmente: "Tenemos apariciones de los otros dos Chrises. Pratt viene, Hemsworth viene. ScarJo [Scarlett Johansson] viene y hace esa increíble cosa a lo Josephine Baker en el salón con una falda de plátano. Es increíble". Será una pena si no sale adelante finalmente, pero al menos les veremos en 'Capitán América: Civil War' el año que viene.