å

NUEVO TRAILER

Sexo, música y asesinatos en el tráiler de 'Kill Your Friends', la nueva película de Nicholas Hoult

Tal y como podemos ver en el tráiler, Hoult tendrá una vida llena de desenfrenos en el film.

Por Christian Gómez-Calcerrada 24 de Agosto 2015 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Después de 'Mad Max: Furia en la carretera', Nicholas Hoult ha decidido pasar a otro tipo de furia en su nuevo film. El actor emprende una vida llena de desenfreno, al más puro estilo Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street', aunque en esta ocasión Wall Street se convierte en una discográfica.

Basada en el homónimo best-seller de John Niven, el film parte como "una comedia negra sobre un alto ejecutivo musical en la época Britpop a quien nada ni nadie detendrá en su carrera profesional". Esto, como podemos ver, también incluye asesinatos, sexo, drogas, alcohol o cualquier cosa.

 Fotograma de 'Kill your friends'

Nuevo desenfrenado tráiler

El film está dirigido por el director Owen Harris, considerado como uno de los mejores realizadores de 'Black Mirror', y contará con un reparto formado por actores como Ed Skrein, James Corden, Rosanna Arquette, Tom Riley, Georgia King o Joseph Mawle.

A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, el film verá la luz en las carteleras británicas el próximo 6 de noviembre. Hasta que sepamos cuándo se estrena en España, de momento podemos conformarnos con el sorprendente tráiler.

Películas