å

NUEVO EPISÓDICO

Iban Gago participará en la novena temporada de 'La que se avecina'

La nueva tanda de episodios seguirá contando con un nutrido número de actores episódicos como Lina Forero o Fran Nortes, entre otros.

Por Héctor Alabadí Toledo 24 de Agosto 2015 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

La novena temporada de la serie de 'La que se avecina' continúa con el rodaje de sus nuevos capítulos que contarán con importantes novedades. Las bajas de María Adánez y Luis Miguel Seguí serán suplidas por Víctor Palmero y Ernesto Sevilla que pasarán a ser personajes fijos. Además, como adelantamos en exclusiva, Miguel Rellán se convertirá en un secundario recurrente y Luis Merlo ha sido tentado para intervenir en los nuevos episodios.

 Iban Gago participará en 'La que se avecina'

Poco a poco vamos conociendo detalles de la nueva tanda de capítulos, donde volverán a contar con un buen número de personajes episódicos. El último en sumarse ha sido Iban Gago que participará en una de las primeras entregas de la comedia de Telecinco, según ha podido confirmar eCartelera.com. El actor compartirá trama con el inconfundible pescadero de Mirador de Montepinar, Antonio Recio (Jordi Sánchez). El joven visitará la comunidad para realizar un trabajo al mayorista.

 Iban Gago participará en 'La que se avecina'

Jocelyn, una latina llega a la comunidad

Pero Gago no será el único personaje capitular que veremos en la ficción de Contubernio. Según ha confirmado eCartelera.com, Lina Forero formará parte de uno de los primeros capítulos de la novena temporada. La actriz dará vida a Jocelyn, una chica latina que tendrá una trama vinculada a los vecinos del complejo residencial.

El Padre Alejandro vuelve a Montepinar

El universo creado por Alberto y Laura Caballero recuperará a algunos de sus personajes más icónicos que retomarán sus personajes. El sacerdote más querido por los seguidores de 'La que se avecina' volverá a cruzarse en el camino de los vecinos. El actor Fran Nortes volverá a meterse en la piel del inocente Padre Alejandro en los nuevos capítulos. Al parecer, compartirá trama, por primera vez, con Amador Rivas (Pablo Chiapella), tal y como podemos intuir por el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del actor.