å

NEW!

Donnie Yen, confirmado para 'Rogue One', publica el nuevo diseño de los soldados imperiales

El actor chino, Donnie Yen, confirmado como actor para 'Rogue One', comparte en Instagram el diseño de los nuevos soldados imperiales.

Por Daniel Morilla García 24 de Agosto 2015 | 19:46

Comparte:

¡Comenta!

El actor de películas de acción y maestro de artes marciales Donnie Yen jugará un papel importante en el spin-off de 'Star Wars', 'Rogue One'. La suma de Donnie Yen al elenco ha sido alabada por los fans de 'Star Wars' y de las artes marciales.

Aunque aún queda más de un año para el estreno de 'Rogue One', y ver así en acción al actor chino conocido por su papel en 'IP Man', ya ha empezado a publicitar el primero de los spin-offs de 'Star Wars'. Esta misma mañana Yen compartió una imagen de tres nuevos diseños de los cascos de los soldados imperiales.

Los cascos de los soldados imperiales en 'Star Wars: Rogue One'

Si los observamos de izquierda a derecha, los dos primeros nos resultarán familiares, recreando a los de las anteriores películas. En cambio, el casco de la derecha ha sido el que ha llamado más la atención a los fans al ser un diseño completamente nuevo.

El mensaje de Yen

A la llamativa foto se le ha añadido el comentario con la que Donnie Yen la ha compartido: "Yo soy la fuerza y no le temo a nada". Lo que ha despertado la atención del público, ya que el director Gareth Edwards ya había declarado que en 'Rogue One' "la ausencia de Jedi es omnipresente". Por lo que existen posibilidades de que el personaje que caracteriza Donnie Yen esté cercano a "esa fuerza".

No será hasta diciembre de 2016 cuando podamos descubrirlo.