å

EL LADO OSCURO

Nueva imagen de Kylo Ren en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a finales de año a los cines, y uno de los personajes que el público más ganas tiene de conocer es el villano Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Agosto 2015 | 23:11

Comparte:

¡Comenta!

Como ya habíamos anunciado días atrás, la revista Empire ha dedicado la portada de su último número a 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con una doble edición: una dedicada a los protagonistas, y otra a los villanos, es decir, el lado oscuro de la fuerza. Y, cómo no, entre sus páginas nos reservaba alguna sorpresa, como esta imagen del gran antagonista en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Kylo Ren, interpretado por el actor Adam Driver.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

En esta imagen vemos a un Kylo Ren preparado para un ataque con su sable láser, ese que tanto ha sorprendido a los fans de 'Star Wars' cuando apareció en el primero teaser de la película. Este sable, cuyos tres láseres le dan un mayor parecido a una espada, es totalmente nuevo en la saga, como en su día fuera el de Darth Maul en 'Star Wars: La amenaza fantasma'. Sin embargo, aunque no se ha dicho nada aún de la continuidad de Kylo Ren, y por tanto de Adam Driver, en los siguientes episodios de 'Star Wars', esperemos que sea un villano que no se despida de nosotros tras 'El despertar de la fuerza'. Además, se trata de un ferviente seguidor de Darth Vader, lo cual aumenta su atractivo porque seguro que nos recordará a él en más de una ocasión. J.J. Abrams ya adelantaba que en la película conoceríamos el origen de su máscara.

Una espera interminable

En el pasado D23 de Disney apareció el director J.J. Abrams junto a algunos miembros del reparto: John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y un clásico, Harrison Ford. Allí se presentó el primer póster oficial de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', con una estética muy parecida a las películas clásicas, y donde vemos la diferenciación entre la luz y el reverso tenebroso de la fuerza, con algunos personajes y, entre ellos, Han Solo. Esos días también se filtró la primera imagen que pudo verse de Mark Hamill como Luke Skywalker, una filtración que no gustó nada a Disney y que ordenó retirar (podéis verlo igualmente, por supuesto).

Pero mientras esperamos la llegada del Episodio VII, que se estrenará el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos y España, la atención no se dirige al octavo episodios sino al spin off 'Rogue One', de la cual ya existen imágenes oficiales, y lo último que sabemos es que el experto en artes marciales Donnie Yen se unirá al elenco. Este, el primero de los spin off de 'Star Wars', llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
Rostros