å

BELLADONNA

Léa Seydoux está a un paso de protagonizar 'Gambito' junto a Channing Tatum

El héroe de Nueva Orleans tendrá su película en solitario el próximo año y puede haber encontrado a su protagonista femenina.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Agosto 2015 | 09:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El fracaso de 'Cuatro Fantásticos' no ha repelido a los jóvenes talentos para acercarse al departamento de superhéroes de Fox. La última que puede unirse a este universo es la actriz francesa Léa Seydoux, que está encadenando una gran sucesión de proyectos.

Léa Seydoux

Tras realizar pruebas para comprobar si encajaba con el papel, finalmente Fox le ha ofrecido a Seydoux el papel femenino protagonista de la cinta, según informa Deadline. De esta manera, la intérprete tiene en sus manos compartir pantalla con Channing Tatum en este spin-off mutante que se estrenará el 7 de octubre de 2016.

La marcha de Rebecca Ferguson, que prefirió incorporarse al reparto de la adaptación del fenómeno literario 'La chica del tren', ha dejado vía libre a Seydoux. La otra competidora era Abbey Lee, que ha participado recientemente en 'Mad Max: Furia en la carretera', pero cuyo nombre no destacaría tanto en el póster como el de la francesa.

Por la puerta grande

A estas alturas Léa Seydoux no necesita un papel en una película de superhéroes para darse a conocer, pero de aceptar el rol de Belladonna Boudreaux en 'Gambito' sí que podría incrementar su fama en Hollywood. Ya ha trabajado junto a Quentin Tarantino, Wes Anderson, Woody Allen y Sam Mendes entre otros, así que experiencia fuera de Europa tiene de sobra.

Películas
Rostros