å

SNOW CAERÁ

Katniss y los rebeldes destruyen el Capitolio en el nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Una estatua derruida del presidente Snow acapara el protagonismo de este banner de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, que llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Agosto 2015 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

"Cuando Snow caiga, el Sinsajo se alzará". Con este nuevo lema, los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' presentan un nuevo banner de la película que cerrará la saga, un espectacular montaje en el que el Capitolio, por fin, arde en llamas.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Los principales soldados del Distrito 13 posan a los pies de una estatua del Presidente Snow que ha sido destruida completamente. Sobre los escombros, Katniss vestida con su uniforme rojo, se alza sobre la tiranía. Jennifer Lawrence es de nuevo la estrella del montaje, aunque también podemos ver a los personajes de Liam Hemsworth, Josh Hutcherson o Natalie Dormer, entre otros.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' traslada a la gran pantalla la última parte de la trilogía escrita por Suzanne Collins. En ella veremos cómo los rebeldes intentarán infiltrarse en el Capitolio para acabar con Snow de una vez por todas. Pero el personaje de Donald Sutherland tiene unas sorpresas dignas de la Arena esperando a Katniss y los demás.

#SinsajoNoSeCambia

La película de Francis Lawrence iba a llegar a los cines españoles el 20 de noviembre, misma fecha que en Estados Unidos. Sin embargo, para evitar el enfrentamiento directo con la secuela de la película española más taquillera de la historia, 'Ocho apellidos catalanes', el estreno español tendrá lugar finalmente una semana después, el 27 de noviembre. Los fans no han recibido esta noticia con buena cara, y han iniciado por las redes sociales una campaña para que se regrese al estreno mundial, bajo el hashtag #SinsajoNoSeCambia.