Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Finaliza el rodaje de 'Escuadrón Suicida' y dos de sus actores se pasan por un puesto benéfico de limonada

Alejandro Rodera Martes 25 agosto 2015

Las ciudadanos de Toronto han sido testigos -y algún que otro también se ha dedicado a filtrar imágenes- del rodaje de una de las producciones más esperadas del años que viene, 'Escuadrón Suicida'. Y al parecer los actores han quedado ligados a la ciudad y han querido tener un gran detalle antes de marcharse.

Margot Robbie y Jai Courtney

El extenso y excéntrico rodaje de la película de David Ayer ha llegado a su fin tras generar una gran expectación durante meses, y ahora en Warner Bros. tienen un año para conseguir el mejor resultado posible y contentar a la gran cantidad de fans que han atraído con este proyecto.

Antes de acudir a la fiesta de fin de rodaje, Margot Robbie y Jai Courtney decidieron pasar por el puesto de limonada de una niña que estaba recaudando dinero para ayudar a su hermano mayor, que sufre el síndrome de Angelman. La joven Na'Ama Uzan de seis años ha conseguido recaudar más de 64.000 dólares, y la visita de estos villanos le habrá servido para tratar de cumplir con sus objetivos.

Primero los héroes

Hasta agosto del año que viene no podremos ver si 'Escuadrón Suicida' cumple con las expectativas, pero en marzo tendremos la oportunidad de introducirnos en el universo de DC con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En 2016 comprobaremos si el público está más interesado en los villanos que en los héroes y arranca una nueva tendencia.

Artículos recomendados

'La guerra del planeta de los simios' ya tiene protagonista y fecha de rodaje

'War of the Planet of the Apes' confirma su reparto y la fecha de inicio del rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas