å

ASESINO OSCURO

¿A cuánta gente ha matado Batman en sus películas?

Ha salvado a Gotham en innumerables ocasiones, pero para lograr ese objetivo, Batman ha tenido que ensuciarse mucho las manos.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Agosto 2015 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

A veces para salvar al mundo hay que hacer algún sacrificio, o eso debe pensar el caballero oscuro, porque su modus operandi no descarta el asesinato para salirse con la suya. Mientras que otros héroes confían en el poder de la reinserción de los villanos, Batman es más tajante.

Batman

A lo largo de los ocho largometrajes protagonizados por el personaje de DC que han pasado por la gran pantalla hemos visto más de una muerte. Pero hasta ahora nadie se había parado a contar cuántos asesinatos en concreto podían ser adjudicados a Bruce Wayne.

En este vídeo quedan recopiladas todas las muertes ejecutadas por Batman a lo largo de las últimas décadas, desde el alarde de efectos especiales de Adam West, hasta el cierre de la trilogía de Christopher Nolan. Aunque viendo la facilidad de Superman para acabar con todo lo que le rodea en 'El Hombre de Acero', la cuenta de Batman puede ascender de una manera pasmosa en su próxima película.

¿A la altura?

Criticar la elección de actores antes de ver su trabajo es una tradición muy arraigada en nuestra sociedad, y una de las decisiones de casting más cuestionadas de los últimos años ha sido la de Ben Affleck como Batman. Según apuntan los rumores, los ejecutivos de Warner han quedado maravillados con su trabajo, y a la gente no le ha decepcionado lo visto hasta ahora, por lo que puede que tengamos Batfleck para rato.