å

NOVEDADES

'Kung Fu Panda 3' se ríe de 'Star Wars' en su nuevo tráiler

La tercera entrega de las aventuras de Po, que llegará a los cines el próximo 29 de enero, presenta un nuevo tráiler en el que hace un gracioso guiño a la saga 'Star Wars'.

Por Jorge Martín Cano 25 de Agosto 2015 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última promo de la película de animación 'Kung Fu Panda 3' que ha lanzado DreamWorks llega con una curiosa sorpresa. La película que será la tercera de la saga del carismático Po, se presenta con una escena que rinde un gracioso homenaje a 'Star Wars'.

Darth Vader y Po

En el vídeo, que abre con el lema "Nada puede prepararte para el regreso de la leyenda", escuchamos una respiración profunda que nos resulta bastante familiar y tras ella alguien dice "Yo soy tu padre". Casi de la misma forma que se lo decía Darth Vader a Luke Skywalker, solo que en esta ocasión es Li, el padre de Po, aunque un poco asfixiado por todas las escaleras que ha subido.

En esta ocasión, tras reencontrarse el padre de Po y nuestro protagonista, viajan a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Saga de éxito

Las dos partes de la saga que se estrenaron en 2008 y 2011 respectivamente, fueron nominadas al Oscar a mejor película de animación y dieron muchas alegrías a su equipo, y es que consiguieron recaudar entre las dos películas más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, veremos que tal les va con esta nueva entrega que llegará a los cines el próximo 29 de enero.

Películas