å

VAMPIRESA

La hija de Blade podría ser la protagonista del reboot de la franquicia

El vampiro-humano interpretado por Wesley Snipes podría dejar el negocio familiar a su hija en la nueva entrega de la saga.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Agosto 2015 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras recuperar los derechos del vampiro-humano Blade, Marvel mostró su interés de revivir la franquicia del personaje de los cómics, que ha sido interpretado en tres ocasiones por Wesley Snipes. Pero la nueva entrega podría dar un giro inesperado.

Blade

Han pasado once años desde el estreno de 'Blade: Trinity', y en todo este tiempo Snipes ha confesado que quiere volver a interpretar al implacable personaje, pero puede que quede relegado a un segundo plano. Como apunta Bleeding Cool, la protagonista de este regreso podría ser la hija del propio Blade.

Este personaje femenino protagoniza su propia serie de cómics. La web informa de que la publicación de esta colección de cómics ha sido retrasada con el objetivo de cuidar más el producto de cara a realizar una película en el futuro. Por lo que sería la nueva Blade la que encabezaría el retorno del asesino de vampiros.

Cambio de ideas

En la pasada Comic-Con de San Diego, Wesley Snipes reconoció que había estado en contacto con Marvel acerca de un posible nuevo proyecto de Blade. Por lo que podría estar refiriéndose a esta cinta y estar implicado en ella aunque no sea el protagonista principal de la misma. ¿Te llama la atención el nuevo rumbo que puede tomar Blade?

Rostros