å

OTROS PLANES

La secuela de 'El hombre de Acero' podría quedar apartada de los planes de Warner

El director de 'Mad Max: Furia en la carretera' podría estar barajando otro proyecto del saturado calendario de Warner.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Agosto 2015 | 09:51

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Warner Bros. anunció sus futuros proyectos basados en los cómics de DC sorprendió no ver entre ellos una nueva entrega en solitario de Superman. Clark Kent arrancó este nuevo universo cinematográfico, pero parece que va a tener que conformarse con trabajar en equipo en el futuro próximo.

El hombre de Acero

Las últimas informaciones apuntaban a que el responsable de 'Mad Max: Furia en la carretera', George Miller, podría haber fijado como su próximo proyecto la secuela de 'El Hombre de Acero'. Pero según adelantaba Den of Geek, esa continuación no entra en los planes de Warner por el momento y se mantiene a la "espera", por lo que es probable que no llegue -si llega- hasta después de 2020.

De lo que no cabe duda es que Miller se ha reunido con Warner para hablar sobre el futuro del estudio en su departamento de superhéroes. Por ahora las películas que tienen la silla del director vacía son 'The Flash', 'Shazam!', 'Cyborg' y 'Green Lantern Corps'. La primera de ellas podría tener un toque más ligero por lo que no cuadraría mucho con el estilo de Miller, pero no tiene por qué ser una de esas cuatro.

Nuevo enfoque

Aunque este universo haya sido arrancado por el kryptoniano, Warner parece querer estructurarlo alrededor de la figura del Batman de Ben Affleck. Todavía no se ha confirmado la película en solitario de este héroe, pero todo apunta a que es un hecho y que Affleck se encargará de dirigirla. Pero Miller podría tener un punto de vista más llamativo para ese proyecto, además seguirá teniendo en su escritorio los esbozos de su frustrada 'Justice League: Mortal'.

Rostros