å

AMOR DE PADRE

Bryan Cranston y James Franco volverán a trabajar juntos en la comedia 'Why Him?'

Esta pareja de actores volverá a reunirse tras trabajar en el último esfuerzo como director de James Franco: 'In Dubious Battle'.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Agosto 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El concepto de tiempo libre no se encuentra en el diccionario de James Franco, y hay otro actor que trata de mantener su agenda lo más ocupada posible. Bryan Cranston y el protagonista de '127 horas' volverán a trabajar juntos, y en esta ocasión cambiarán bastante de registro.

James Franco y Bryan Cranston

Como informa Deadline, los dos polifacéticos intérpretes compartirán pantalla en la comedia 'Why Him?'. Franco ya había aterrizado en el proyecto hace tiempo y Cranston se ha unido a él para ser su contraparte cómica. Ambos actores se mueven de manera fluida en comedia y en drama así que no tendrán problema para volver a trabajar en este género.

La película será dirigida por John Hamburg, guionista de 'Los padres de ella' y realizador de 'Te quiero, tío'. 'Why Him?' se estrenará en principio el año que viene y contará la historia de un padre que viaja junto a su familia para visitar a su hija universitaria, y cuando llegan allí conocerán a su multimillonario novio. El padre y el novio competirán entonces por el cariño de la joven.

Agendas paralelas

Es difícil comparar la agenda de James Franco con la de cualquier otra persona sobre la faz de la Tierra, pero sí que comparte algunas similitudes con la de Cranston. Ambos han estado rodando juntos el drama 'In Dubious Battle', dirigido por Franco. Y los dos trabajarán junto a HBO en diferentes proyectos. Cranston recuperará su papel de Lyndon B. Johnson para un película y Franco dará vida a unos gemelos magnates de la industria del porno en la nueva serie de David Simon, creador de 'The Wire'.