å

HOTEL

Primera imagen oficial de Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'

La quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel' cuenta con la cantante Lady Gaga, os contamos cómo acabó formando parte del reparto de la quinta temporada de la serie.

Por Sara Menéndez Espina 26 de Agosto 2015 | 15:17

Comparte:

¡Comenta!

Con sus cuatro primeras temporadas, 'American Horror Story' se ha convertido en toda una serie de referencia en pleno boom de este tipo de contenidos. No necesita mucho más para ser bien promocionada y ansiada por los fans, pero en esta quinta temporada, 'Hotel', todos los ojos están puestos en la célebre Lady Gaga. Por ello, la cantante ha protagonizado la última portada de Entertainment Weekly, ofreciéndonos así la primera imagen oficial de este personaje en 'American Horror Story: Hotel'. Hasta la fecha sólo habíamos visto imágenes de rodaje, y por fin tenemos una instantánea en toda regla de Lady Gaga en la serie.

American Horror Story Hotel

El reportaje dedicado a 'American Horror Story: Hotel' y que da pie a la portada de EW, cuenta en una entrevista a uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, y a Lady Gaga cómo acabó ésta formando parte de la serie. Al parecer fue a través de una llamada que hizo la cantante a Murphy. Él cuenta: "Recibí una llamada. No reconocía el número, contesté y oí: 'Por favor, espere por Gaga', creo que mientras tanto sonaba 'Bad Romance' (ríe). Al principio pensé que era una broma, pero tuvimos una agradable conversación". Lady Gaga continuó diciendo: "Y breve. Le llamé y le dije: 'Ryan, quiero estar en Horror Story', y él dijo 'Ok'. Y eso fue todo". La actriz ha confesado ser muy fan de la serie, siendo 'Freak Show' su temporada favorita.

La diabólica Gaga

Las uñas que luce Lady Gaga en la portada de la revista ya las habíamos visto en el primer teaser de la serie, en la que sólo se mostraban las manos de la cantante llamando al timbre de recepción. No nos extraña que la actriz consiguiera tan fácil su papel. Además de haber hecho alguna aparición secundaria en cine ('Machete Kills'), su estilo y estética son claramente compatibles con el universo de 'American Horror Story'. Su personaje, que ha recibido el apelativo de "deliciosamente diabólico", será bisexual y mantendrá relaciones sexuales con casi todos los inquilinos del hotel, lo que dará mucho juego a la historia.

Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Sarah Paulson, Angela Bassett, Kathy Bates, Chloë Sevigny y Max Greenfield serán el resto del reparto de 'American Horror Story: Hotel'. La última cara conocida que ha anunciado su aparición en la quinta temporada ha sido la top model Naomi Campbell, que interpretará a una editora de moda que tendrá bastantes choques y tensiones con el personaje de Lady Gaga. Ante este reparto, ¿quién puede esperar más por la llegada de esta nueva temporada?

Rostros