Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence y Amy Schumer están escribiendo una película juntas

Jesús Agudo Miércoles 26 agosto 2015

Abróchense los cinturones, porque se avecina un proyecto que puede ser un bombazo. Resulta que este verano se ha forjado una preciosa amistad entre dos de las actrices del momento. Jennifer Lawrence y Amy Schumer pueden compartir muchas cosas, como su desternillante sentido del humor. Ahora también comparten proyecto.

Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Según informa el New York Times, la protagonista de 'Y de repente tú' y la ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas', están escribiendo juntas un guión, que parecen querer protagonizar. "Interpretamos a dos hermanas. Estamos a punto de acabar de escribirlo. Simplemente fluyó. Tenemos ahora mismo como 100 páginas. Amy y yo estamos creativamente hechas la una para la otra. Tenemos toques diferentes. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día en el teléfono, riendo. Y luego nos mandamos páginas. Y nos partimos de risa. Voy a viajar mañana a verla a Chicago. Escribiremos un poco con su hermana, Kim (Caramele), que trabajó con Amy cuando estaba escribiendo 'Y de repente tú'".

Teniendo en cuenta que estamos hablando de dos de las actrices más famosas de la actualidad, es probable que no tendrán ningún problema en encontrar productores que lleven el proyecto a la gran pantalla, y es casi seguro que no les faltarán espectadores. Podemos encontrarnos ante un bombazo de la comedia si se lleva a buen puerto.

Jlaw #maniac

Una foto publicada por @amyschumer el

Amigas por correspondencia

Esta amistad entre las dos actrices nació este verano, cuando Jennifer Lawrence fue a ver 'Y de repente tú'. Cuando salió, no dudó en escribir a Amy Schumer para hablar de la película. Comenzaron a conversar por e-mail, una cosa llevó a la otra y el primer fruto de esta potente amistad está casi a punto. Deseando ver qué habrán preparado.

Artículos recomendados

Benicio del Toro nos cuenta la diferencia entre películas independientes y de estudio

Benicio del Toro: "Trabajo igual en una película independiente y en una de estudio"

Comentarios

Noticias relacionadas