å

BUENAS 'SEÑALES'

M. Night Shyamalan y Joaquin Phoenix preparan nueva película

El director de 'Señales' y el protagonista de 'Her' se reúnen tras más de una década para un proyecto que producirá Jason Blum ('Insidious').

Por Javier Pérez Martín 27 de Agosto 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Quedan un par de semanas para el estreno de 'La visita' (nosotros la veremos dentro de poco, y estamos impacientes), pero M. Night Shyamalan, el famoso director de 'El sexto sentido' que divide al mundo con cada estreno (quizá cada año que pasa con menos defensores y más detractores) ya tiene nuevo proyecto en mente. Y las primeras noticias son muy positivas.

M. Night Shyamalan, Joaquin Phoenix y Mel Gibson

Informa The Wrap que Joaquin Phoenix está en conversaciones para unirse a su próxima película, que estará producida por el chico de moda del terror Jason Blum ('Paranormal activity', 'Insidious', 'Sinister'), con el que ha trabajado ya en 'La visita'. Veremos cómo casa esta relación, pues aunque Shyamalan siempre ha jugado con los clichés de los géneros, sus mejores películas en realidad eran relatos sobre la soledad, la comunicación, la familia, la fe y otros temas así de trascendentales (y sí, ñoños). Blum sin embargo se caracteriza por producir un terror palomitero que funciona a las mil maravillas como entretenimiento.

Shyamalan y Phoenix trabajaron juntos en dos de las mejores películas del director de Philadelphia: 'Señales' y 'El bosque'. El protagonista de 'Her' y 'The Master' fue uno de los "musos" del hindú junto con Bruce Willis, ambos perfectos para encarnar a sus personajes masculinos con crisis existenciales y muy poca sangre en las venas. Veremos qué nos preparan esta vez.

La trama es desconocida

Poco más sabemos del proyecto: que se rodará en Philadelphia, poca sorpresa, pues Shyamalan ha grabado y situado en la ciudad donde creció la mayoría de sus historias; y que la trama está siendo guardada bajo llave. Aún así, podemos confiar en que el director de 'El protegido' le ha dado vueltas y vueltas y que, sí, tendrá un giro final sorprendente pero, no, eso no será lo más importante de la película. Con este tipo siempre hay que mirar más allá. Y tú, ¿eres pro o anti-Shyamalan? Te dejamos el tráiler de 'La visita'.