å

HOMBRES ALIENÍGENAS

Anne Hathaway protagonizará la comedia de ciencia ficción 'The Shower'

La ganadora del Oscar suma otro proyecto a su agenda y este es diferente de cualquier película que haya protagonizado antes.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Agosto 2015 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

Después de ganar el Oscar la carrera de Anne Hathaway no se ha encontrado en su momento más espectacular. Desde que desgarrara a la gente con su trabajo como Fantine en 'Los miserables' no ha tenido ningún papel para el recuerdo, pero la actriz está tratando de ponerle remedio con sus próximos proyectos.

Anne Hathaway

Hathaway se ha puesto al frente de un proyecto con el que podría no encajar a primera vista pero que suena francamente bien para ella. Como adelantaba THR, la intérprete protagonizará y ejercerá de productora de la comedia 'The Shower', que parte de un guion de Jac Schaeffer que se encontraba en la Blacklist de mejores libretos sin producir del año pasado.

El relato comienza en la fiesta del nacimiento de un bebé, cuando de repente el cielo se torna oscuro y tiene lugar una lluvia de meteoritos. Ese fenómeno convierte a los hombres en sanguinarios alienígenas y las mujeres tendrán que luchar para salvar al mundo. Por ahora la cinta no cuenta con director, pero con esta protagonista no tardará en llegar.

Curiosa mezcla

El guion ha sido definido como una combinación entre 'Juerga hasta el fin', 'Attack the Block' y 'La boda de mi mejor amiga', por lo que el cóctel puede ser interesante. No es el único proyecto de ciencia ficción en el que veremos a Hathaway, ya que está ligada al 'Colossal' de Nacho Vigalondo, pero antes de todo eso estrenará 'El becario' junto a Robert De Niro.

Rostros