Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El droide BB-8 de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' protagoniza la nueva portada de Empire

Diego Pla Jueves 27 agosto 2015

Empire acaba de sacar a la luz la cubierta del que será su nuevo número (de octubre) para suscriptores. El protagonista de la misma es el droide BB-8, que tanto ha dado que hablar durante los últimos días. ¿Tendrá este personaje tanta importancia en el film como la que le ha sido otorgada en la revista?

Star Wars: El despertar de la fuerza

Además de la portada, Empire ha colgado dos imágenes inéditas, ambas de ellas sacadas del set de rodaje. En una de ellas, vemos el remoto planeta desértico Jakku, al parecer zona limítrofe del universo 'Star Wars'. Pero, ¿limítrofe con qué? ¿Qué hay en Jakku? Según se dice, el desierto es lo más bonito con que uno puede encontrarse en ese borde exterior...

Star Wars: El despertar de la fuerza

La otra imagen muestra a Finn (John Boyega) ataviado con la armadura de Stormtrooper, junto con el director de este episodio, JJ Abrams, y otros miembros del equipo de realización. A solo tres meses del estreno en cines del nuevo capítulo, los medios están sabiendo cómo sacar provecho de las ganas y expectativas de los fans de la saga.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Las portadas normales: héroes y villanos

Asimismo, Empire presentó hace pocos días las dos portadas corrientes de su número de octubre. En una de ellas podemos ver a los villanos: el General Hux (Domhnall Gleason), Kylo Ren (Adam Driver) y el Capitán Phasma (Gwendoline Christie); en la otra, a los héroes: Poe Dameron (Oscar Isaac), BB-8, Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley).

Artículos recomendados

¡Nuevas escenas de 'El Hobbit'!

Nuevas escenas de 'El Hobbit' en el tráiler de la Versión Extendida

Comentarios

Noticias relacionadas