Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

Jesús Agudo Jueves 27 agosto 2015

Aunque ha tenido sus obstáculos, por fin la película de 'Assassin's Creed' comienza a dar sus primeros pasos seguros hacia los cines. Michael Fassbender será el protagonista de la primera incursión de los asesinos de Ubisoft en la gran pantalla, y por fin podemos echar un vistazo a su personaje.

Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

Los fans de los videojuegos reconocerán perfectamente el look que luce Fassbender en la foto publicada por Yahoo, pero el personaje es completamente nuevo. Se llama Callum Lynch, y no se ha visto anteriormente en los videojuegos de la saga. Estará en el mismo universo que los juegos, pero no adaptará específicamente ninguna de las entregas que han pasado por PC y consolas.

Rumbo a la España del siglo XV

Callum Lynch pertenece a la sociedad de asesinos con la que tantas aventuras hemos vivido. Gracias a los recuerdos genéticos que ha podido liberar, es capaz de revivir las aventuras de Aguilar, su ancestro, que vivió en la España del siglo XV. Los caballeros templarios serán, de nuevo, los enemigos tanto en el pasado como en el presente.

'Creed' comenzará su rodaje la semana que viene y pasará por nuestro país, Malta y Londres. Se estrenará el 21 de diciembre de 2016. Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed completan el reparto protagonista junto a Michael Fassbender. ¿Qué te parece su look?

Artículos recomendados

¿Y si las princesas Disney fueran Minions?

Así serían las princesas Disney convertidas en Minions

Comentarios