å

NUEVOS POSTERS

Descubre los bandos en 'Capitán América: Civil War' en estos Concept Art

Las nuevas imágenes muestran los dos equipos que se enfrentarán en la gran pantalla.

Por Christian Gómez-Calcerrada 27 de Agosto 2015 | 17:52

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unas semanas pudimos oír algunas noticias sobre los dos bandos que se enfrentarán en 'Capitán América: Civil War', aunque parece que no eran los definitivos. Ahora, con la publicación de estas supuestas imágenes promocionales de la película, podemos ver que desde entonces, los bandos podrían haber cambiado en unos pequeños detalles.

Capitán América: Civil War

Uno de los personajes más esperados, Spider-Man, no ha aparecido en estas imágenes, ya que Marvel ha preferido guardar el aspecto de su personaje. En su lugar los creadores de la cinta han puesto a Pantera Negra, al igual que Bruja Escarlata, quien ha sido sustituida por Sharon Carter (Emily VanCamp). Ant-Man también está en estas nuevas imágenes, aunque resulta un poco más difícil encontrarlo.

Capitán América: Civil War

Tendremos que esperar para ver a algunos personajes

Además de Spider-Man, hay numerosos personajes del film que no han aparecido en estas primeras pistas de la película. El General Ross, Crossbones, Baron Zemo o el personaje de Martin Freeman, todavía sin nombre, son algunos de los personajes para los que tendremos que esperar un poco más para ver su aspecto.

Capitán América: Civil War

La sinopsis oficial de la película sitúa la historia donde la dejó 'Capitán América: El soldado de invierno'. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos para salvar a la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. La película tiene previsto llegar a los cines de nuestro país en abril de 2016.