å

ENTREVISTA ECARTELERA

Dani Rovira: "No sé si hubiera ganado '8 apellidos catalanes' o 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'"

Michelle Jener y Dani Rovira nos cuentan los secretos de la nueva película de director de 'Atrapa la bandera'

Por Christian Gómez-Calcerrada 28 de Agosto 2015 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

La animación española ha decidido dar una paso adelante con una nueva película del director de 'Las aventuras de Tadeo Jones', Enrique Gato. 'Atrapa la bandera' pretende llevar a los espectadores desde la sala de cine a la luna en una aventura muy familiar. En ella se cuenta la historia de Mike Goldwing, un niño de 12 años que para reconciliar a su familia deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: La que pusieron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Michelle Jenner y Dani Rovira

La historia está dirigida por una pandilla de amigos formada por Mike, Marty y Amy junto a Igor, una lagartija que les acompañará en sus misiones. Los amigos empiezan la película jugando a "atrapa la bandera", surfeando en las playas de Estados Unidos. Gracias a la familia del joven Mike se verán inmersos en una aventura en la que acabarán formando equipo para llegar a la luna.

Dani Rovira y Michelle Jenner a la cabeza del equipo de doblaje

El doblaje de la producción española cuenta con las voces de reconocidos actores como Michelle Jenner o Michelle Jenner, mientras que este último será sustituido por José Corbacho en la versión catalana de la película. El personaje de Michelle es Amy, la joven chica de la pandilla de amigos. Esta tiene un alma de periodista dentro, que la llevará a intentar destapar toda la verdad en la historia.

El cómico Dani Rovira pondrá la voz al villano de la película, Richard Carson. El personaje de Rovira será el antagonista de la película, por lo que intentará poner todo tipo de impedimentos en la carrera espacial que pretenden llevar a cabo los niños para poner freno a sus malvados planes. El andaluz ha hablado además de la polémica en la que se ha visto inmerso en las últimas semanas sobre el estreno simultáneo de 'Sinsajo - Parte 2' y 'Ocho apellidos catalanes'.