Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Damon revela que 'Bourne 5' se situará en una época "post-Snowden"

Diego Da Costa Viernes 28 agosto 2015

La resurrección de distintas franquicias parece que es la nueva mina de oro de Hollywood y parece que durante años veremos cómo sagas míticas y con gran éxito durante su tiempo volverán a los cines. La saga 'Bourne' será una de las que rescate a su protagonista principal para llamar la atención del público y de esta forma, crear expectativas altas de cara a su estreno.

 'El ultimatúm de Bourne'

Matt Damon volverá a ponerse en la piel de Jason Bourne, tras el visto bueno del estudio de cumplir una de sus exigencias: el regreso de Paul Greengrass como director. No se han revelado muchos datos en torno a 'Bourne 5', únicamente algunos nombres atados a la películas: Alicia Vikander y Tommy Lee Jones. Otro personaje que vuelve a la franquicia es el de Nicky Parsons, interpretado por Julia Stiles.

Según informa Screenrant, Damon ha dado información inédita sobre el film durante la promoción de 'Marte (The Martian)'. Contó lo difícil que fue buscar una trama convincente y actual, por lo que Greengrass y el propio actor se fijaron en el escándalo producido por Edward Snowden y las filtraciones realizadas por éste: "Sin ir demasiado lejos, es Bourne a través de una Europa de austeridad, a balazos y en un mundo post-Snowden. Parece que ha cambiado lo suficiente, ¿sabes? Todo este tipo de argumentos sobre el espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia" declaró el actor.

Además, el actor aprovechó para aclarar algunos de los lugares donde se desarrollará el proyecto: "Estamos empezando en Grecia, ya sabes, el principio de la democracia. Y la película termina en Las Vegas, la encarnación más grotesca de (ello)", recientemente, también pudimos saber que Tenerife ha sido uno de los lugares elegidos para acoger el rodaje del film. Ciudades como Nápoles, Nueva York o París han sido algunos de los escenarios del agente Bourne. 'Bourne 5' llegará el 29 de julio de 2016 a los cines.

Crossover entre Aaron Cross y Jason Bourne

Aunque eran muchos los fans que esperaban que Matt Damon volviera a la franquicia 'Bourne' tras su sustitución por Jeremy Renner en 'El legado de Bourne' como el agente Aaron Cross, no tuvo una recepción negativa el papel de Renner. Hay fans que esperan ansiosos una película en la que intervengan ambos personajes, produciéndose un crossover entre ambos universos.

Esta idea no parece demasiado descabellada, viendo como actualmente mezclar distintos personajes está funcionando muy bien, sobre todo en filmes de superhéroes como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. ¿Te gustaría ver el crossover entre Aaron Cross y Jason Bourne?

Artículos recomendados

Jessica Lange volverá a 'American Horror Story'

Ryan Murphy confirma que Jessica Lange volverá a 'American Horror Story'

Comentarios

Noticias relacionadas