Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Messina calienta las redes con su desnudo integral en 'Digging for Fire'

Jorge Martín Viernes 28 agosto 2015

Los desnudos en películas y series poco a poco se van normalizando. Mientras que algunos actores y actrices se quejan cuando hay que enseñar carne o piden que un actor de doblaje haga esas escenas, los hay también a los que no les importa enseñar sus atributos una y otra vez.

Chris Messina

Hace unos días se agitaba la red por el desnudo de Joaquín Ferreira en la serie 'Club de cuervos' y también por el de John Cena en 'Y de repente tú'. Esta semana se une al club del destape el actor Chris Messina, aunque no es su primera vez.

Ya había protagonizado otras escenas bastante subidas de tono en '28 Hotel Rooms' y en alguna otra ocasión, pero ahora el actor que encarna al personaje de Billy T en la recientemente estrenada película 'Digging for Fire' lo muestra todo en una escena en la que se da un chapuzón en una piscina.

Diversión asegurada

La película que cuenta con actores como Orlando Bloom, del que recientemente hemos conocido que volverá a 'Piratas del Caribe'. Narra las aventuras de un mayordomo (Jake Johnson) que tras encontrar un hueso y una pistola en la casa que cuida pasará un intenso fin de semana de aventuras investigando como detective aficionado. De momento no tiene fecha de estreno en España.

'Digging for Fire' #2

'Digging for Fire' #3

Artículos recomendados

La quinta temporada de 'Homeland' ya tiene trailer

'Homeland' estrena el primer tráiler de su quinta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas