å

TOP SEMANAL

Las 10 noticias más leídas de la semana del 24 agosto

Esta semana ha estado plagada de noticias y novedades de cara a la próxima temporada que te contamos en este ranking de lo más leído.

Por Jorge Martín Cano 29 de Agosto 2015 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las vacaciones van terminando y ya se va notando por el aluvión de noticias y novedades que nos llegan de cara a la próxima temporada en el mundillo del cine y las series. Esta semana nos ha traído noticias de todo tipo, desde las reacciones al estreno de 'Fear the Walking Dead' hasta detalles de grandes proyectos como la tercera entrega de 'El planeta de los simios'. Te lo contamos todo en este ranking de lo más leído.

1 'El Hobbit' y los efectos digitales

Un fan ha encontrado una posible justificación a la sobredosis de efectos digitales de la saga 'El Hobbit'. ¿Culpa de Peter Jackson?

'El Hobbit'

2 8 perlas de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino sigue hablando con libertad sobre todo lo que le rodea en el mundo del cine y ha lanzado estas 8 perlas a varios compañeros en la última entrevista que ha concedido.

Tarantino

3 Primeras opiniones de 'Fear The Walking Dead'

Disparidad de opiniones sobre las nuevas aventuras ambientadas en el apocalipsis zombie, a pesar de los buenos datos obtenidos en el estreno de 'Fear The Walking Dead' con más de 10 millones de espectadores.

'Fear The Walking Dead'

4 Detalles de la 3ª entrega de 'El planeta de los simios'

Los simios regresarán a las salas de cine con una tercera entrega llamada 'War of the Planet of the Apes' (La guerra de 'El planeta de los simios'), que volverá a estar dirigida por Matt Reeves.

'War of the Planet of de Apes'

5 'Buscando a Dory' con críticas a la cautividad

Los responsables de 'Buscando a Dory' como continuación de la querida 'Buscando a Nemo' decidieron hacerse eco del mensaje de un documental en el que se hablaba de las orcas en cautividad en el parque de ocio SeaWorld.

'Buscando a Dory'

6 Primeras imágenes de 'American Horror Story'

Primer vistazo a quién es quién en 'American Horror Story', así que no lo dudes y adéntrate en el Cortez y descubre a los huéspedes de esta nueva temporada.

'American Horror Story'

7 Novedades en la 9ª temporada de 'La que se avecina'

Te contamos todos los detalles que traerá consigo la novena temporada de la serie 'La que se avecina', esperados regresos, nuevas relaciones, nuevos vecinos y mucha más diversión como nos contaba Alberto Caballero en una entrevista exclusiva para eCartelera.com.

'La que se avecina'

8 Miedo en el set de 'Escuadrón Suicida'

Hay actores como Jared Leto que se toman muy en serio sus papeles tanto dentro como fuera del rodaje lo que no siempre sienta bien al resto del elenco, como Margot Robbie que sintió verdadero miedo en el set de 'Escuadrón Suicida'.

'Escuadrón Suicida'

9 La condesa Lady Gaga en 'American Horror Story'

Impactantes imágenes de Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel', a la que podremos ver a partir del próximo 7 de octubre en nuestras pantallas, en la que será su prueba de fuego para descubrir si tiene futuro en el mundo del cine y las series.

'American Horror Story'

10 La redacción opina sobre 'Fear The Walking Dead'

Tras asistir a la premiere, la redacción de eCartelera.com encabezada por Javi P. Martín, Héctor Alabadí y Jesús Agudo muestra sus primeras impresiones de la serie 'Fear The Walking Dead'.

'Fear The Walking Dead'