å

DUBSMASH

Tom Hardy haciendo playback es lo único que necesitas ver hoy

El actor de 'Origen' y 'Mad Max: Furia en la carretera' sorprende en las redes con varios vídeos divertidísimos.

Por Javier Pérez Martín 29 de Agosto 2015 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Las estrellas de Hollywood, por lo general, demuestran tener un gran sentido del humor en sus participaciones en los medios. Mucho más que, por lo general (y odio generalizar), las estrellas españolas. Un ejemplo es la nueva moda de hacer batallas de playback, que tiene origen en el late show de Jimmy Fallon, en el que hemos podido ver a Emma Stone, Joseph Gordon-Levitt, Paul Rudd o Tom Cruise fingir que cantaban algunas canciones memorables.

Tom Hardy

Ahora los medios están deseando que Tom Hardy se una a la batalla. ¿Por qué? Porque están saliendo a la luz varios vídeos que el actor de 'Origen' y 'Mad Max: Furia en la carretera' grabó con la app Dubsmash que muchos usamos para hacer el ridículo. Y esto mismo hace Hardy, pero con tanta gracia (y, bueno, otros atributos), que los vídeos filtrados están dando la vuelta a Internet.

Por ejemplo, miradle cantando apasionadamente la mítica 'I Will Always Love You' que Whitney Houston cantaba en 'El guardaespaldas'.

Y decimos "vídeos filtrados" porque el actor no los ha subido él mismo a las redes, sino que lo ha hecho su doble de acción Jake Tomuri, que compartiría muchos momentos así de divertidos con el actor en el rodaje de la película de David Miller. Aquí los vemos a los dos, rudos y barbudos, interpretando... 'Hard Knock Life' del musical 'Annie'.

Hardy y las redes

Tom Hardy y Anne Hathaway en las redes sociales

El actor británico siempre ha tenido una imagen algo difusa en las redes. No es difícil encontrar sus selfies ligero de ropa y sin sentido del pudor. A veces adorable y a veces muy sexy, se le ha podido ver en calzoncillos, en bañador, con bebés, con mascotas... Algún día haremos una recopilación, y nos lo agradeceréis. También habrá que hacerlo de su compañera de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' Anne Hathaway, que tiene imágenes como la de arriba. Nos encanta esta naturalidad.

Te dejamos otros vídeos de Tom Hardy haciendo playback, porque sí, porque es lo mejor que vas a ver hoy.

Un vídeo publicado por Jacob Tomuri (@jaketomuri) el

Un vídeo publicado por 50 Cent (@50cent) el

Rostros