Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dani Rovira sigue sonando fuerte para convertirse en el 'Superlópez' de Javier Ruiz Caldera

Alejandro Rodera 30 agosto 2015

Después de labrarse un nombre en el mundo de los monólogos, de declarar sus intenciones de introducirse en el mundo de la interpretación con una serie y poco después arrasar con su debut en el cine, Dani Rovira se ha convertido en el nombre omnisciente en los proyectos cinematográficos de nuestro país. Y el siguiente paso de su carrera podría suponer llevar un traje y una capa.

Dani Rovira

La llegada de Superlópez a la gran pantalla ha estado en marcha desde hace un tiempo en las oficinas de Zeta Cinema. En un primer momento se vinculó a Álex de la Iglesia y a José Mota con el proyecto, pero finalmente fue Javier Ruiz Caldera el confirmado como director de la cinta, que comenzará a rodarse en la primavera del año que viene.

Todavía no se ha confirmado quién interpretará al personaje creado por Jan, pero Rovira suena con fuerza desde hace meses para aterrizar en el papel. De hecho la web Los amadores del cine reveló hace tiempo que Ruiz Caldera había mantenido conversaciones con el malacitano para que se pusiera al frente del reparto.

Equipo conocido

Uno de los factores que podría afectar positivamente a esta incorporación es el equipo de guionistas. Los responsables del libreto de 'Ocho apellidos vascos' y del de su secuela, Borja Cobeaga y Diego San José, también han firmado el guion de 'Superlópez'. Otro nombre que se ha rumoreado para hacerse con el rol es el de Berto Romero, que ya ha trabajado con Ruiz Caldera en 'Anacleto: Agente secreto', cuyo estreno se producirá el próximo viernes.

Artículos recomendados

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el traje que Michael Jordan llevó en 'Space Jam'?

'Space Jam': Sale a subasta el uniforme que Michael Jordan llevaba en la película

Comentarios

Noticias relacionadas