å

DRAMA POR CAPAS

Armie Hammer también estará en 'Nocturnal Animals' junto a Amy Adams y Jake Gyllenhaal

El protagonista de 'Operación U.N.C.L.E.' ya tiene un nuevo trabajo sobre la mesa y se pondrá bajo las órdenes de Tom Ford en su segundo largometraje.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Agosto 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

La venta por 20 millones de dólares de los derechos de 'Nocturnal Animals' en el Festival de Cannes ya indicó la relevancia que podía tener ese proyecto en el futuro, y el impresionante reparto que está componiendo Tom Ford sigue en la misma dirección.

Armie Hammer

El último en unirse al elenco de la cinta ha sido Armie Hammer, que acaba de estrenar 'Operación U.N.C.L.E.'. Como informa THR, Hammer dará vida al marido del personaje de Amy Adams, pero no se sabe si será el marido actual o su ex que le manda el manuscrito del libro que marcará la película.

Adams interpretará a una mujer que rompió con su marido hace veinte años, y que un día recibirá el borrador de un libro de parte de su antiguo cónyuge, que quiere conocer su opinión. La segunda parte de la historia es la del propio libro, y en ella veremos a Jake Gyllenhaal en una trama más oscura en la que una familia ve sus vacaciones truncadas por un suceso violento.

A tener en cuenta

La producción de la película comenzará el próximo otoño, por lo que todo apunta a que llegará a los cines el año que viene, seguramente en plena época de premios. Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Kim Basinger completan el reparto. A Hammer no le ha ido demasiado bien en taquilla con 'El llanero solitario' y 'Operación U.N.C.L.E.', pero en 'Nocturnal Animals' no tendrá la presión del protagonismo sobre sus hombros.

Películas
Rostros