å

MISIÓN INFERNAL

'Baskin': Adéntrate en el infierno con el tráiler de la cinta de terror turca

La primera película de Can Evrenol, que será presentada en el próximo Festival de Cannes, ha desvelado su primer tráiler.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Agosto 2015 | 16:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

El terror de bajo presupuesto ha encontrado su hueco en los cines y debido a lo rentables que suelen ser estas producciones no parece que vayan a marcharse en un tiempo. Pero no solo en Estados Unidos surgen estas cintas, sino que hay otros países en los que se trata de innovar y llevarnos a diferentes localizaciones, como el infierno.

Baskin

Este tráiler nos presenta la película turca 'Baskin', centrada en un grupo de policías que en el transcurso de una investigación entran en un edificio abandonado que les llevará al mismo infierno. En el avance aparecen monstruos y algunas imágenes perturbadoras que prometen más de un susto en la sala de cine.

'Baskin' es el debut en el mundo de los largometrajes del realizador Can Evrenol, que se ha basado en su corto homónimo para darle forma. Aquel corto compitió en el Festival de Sitges en 2013 y ahora esta versión prolongada será estrenada el 11 de septiembre en la próxima edición del prestigioso Festival de Toronto.

Tiempo de miedo

No suelen faltar propuestas de terror en las carteleras, y en las próximas semanas no va a ser diferente. El 4 de septiembre se estrenará 'Una chica vuelve a casa sola de noche', el debut de Ana Lily Amirpour. En octubre es el turno de Guillermo del Toro y 'La cumbre escarlata', y tras esa producción es el tiempo de las secuelas de 'Paranormal activity' y 'Sinister'.