å

PETICIÓN RECHAZADA

Andrew Garfield se confiesa sobre su marcha como Spider-Man y su deseo de haber trabajado con Marvel

El actor británico habla sobre el nuevo Spider-Man y las ganas que tiene de disfrutar de la franquicia como espectador.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Agosto 2015 | 19:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque quedan dos años para ver su primera película en solitario, una de las noticias mejor recibidas del año fue la renovación de Peter Parker y su inclusión en el universo cinematográfico de Marvel tras la exclusividad impuesta por Sony durante los años en los que Andrew Garfield dio vida al personaje.

The Amazing Spider-Man 2

Pero eso no significa que Garfield no solicitara trabajar junto al resto de sus compañeros de los cómics, ya que, como recoge MovieWeb, el actor británico tenía claro que quería formar parte de algo más grande de lo que Sony tenía entre manos: "He estado pidiendo quedar con Marvel desde el comienzo, así que me alegro de que lo estén haciendo finalmente."

Al menos se muestra sin rencor por la decisión de los estudios de prescindir de él, aunque está claro que el proceso tampoco le ha sentado del todo bien: "Para ser honesto, todo lo que ocurrido requiere una conversación más distendida que quizá no quiero mantener en un ambiente de prensa. Pero todo lo que puedo decir es que estoy contento por poder ir a ver una película de Marvel de Spider-Man. Estoy muy, muy agradecido por la experiencia. Y estoy muy emocionado por la siguiente."

Lo que habría sido

Teniendo en cuenta que la tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man' ya estaba programada para 2016 cuando se canceló, era lógico que hubieran tenido lugar unas cuantas reuniones para dar forma a la historia. Garfield da detalles sobre esa frustrada cinta: "Estaba empezando a trabajar en ideas con Alex Kurtzman, que iba a escribirla. Pensamos en empezar a un nivel básico, un nivel fundacional desde donde dejamos a Peter y dónde queríamos verle y qué era lógico. Y cómo le dábamos forma a partir de dónde le dejamos en el profundo y desesperado momento con Gwen. Así que sí, llegamos a algunos sitios fuertes y tenía muchas ganas de explorarlo y estar implicado a ese nivel. Pero, de cualquier forma, no estaba destinado a pasar. Como digo, estoy muy emocionado de que pueda simplemente ver lo siguiente."

Rostros