Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jared Leto se olvida del Joker y cambia el pelo verde por el rosa fosforito

Alejandro Rodera Lunes 31 agosto 2015

Kanye West será presidente de los Estados Unidos en 2020 y Taylor Swift comprará otra casa solo para guardar sus premios, pero otra cosa que nos demostraron los VMAs fue que Jared Leto tiene una facilidad pasmosa para cambiar su color de pelo.

Jared Leto

Tras introducirse de manera inmersiva en el personaje del Joker durante los últimos meses, teniendo a sus compañeros de rodaje de 'Escuadrón Suicida' con el corazón en un puño, Leto ha dejado atrás a su último reto como actor. Recientemente nos mostró sus mechones de pelo verde cortados, y ahora ha dado el paso definitivo.

En la gala de estos premios entregados por la MTV, el actor y líder de la banda Thirty Seconds to Mars apareció con el cabello teñido con un rosa fosforito que poco recordaba a su verde previo más allá de la reluciente brillantez. Además se le pudo ver junto a Willow Smith, la hija de su compañero de reparto Will Smith. El mismo Leto acudió a Instagram para dejar claro cuál era el nuevo color de su pelo:

It's not pomegranate its pink XO #VMAs @mtv

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Algo temporal

Tras mandar regalos algo perversos a sus compañeros de rodaje y mantenerse al margen de cualquier acto público relacionado con la película, Leto habrá dejado un buen puñado de anécdotas a lo largo de la grabación de 'Escuadrón Suicida'. Su aparición en el tráiler de la cinta fue bien acogida y si el resultado es positivo no cabe duda de que volverá a encarnar a este villano en el futuro, por lo que más le vale haber comprado tinte verde de sobra por si acaso.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'Dead 7' con Backstreet Boys y 'N Sync

Primeras imágenes de 'Dead 7', la película zombie de Backstreet Boys y 'N Sync

Comentarios

Noticias relacionadas