Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Freddy Krueger y Ghostface se despiden de Wes Craven en las redes sociales

Jesús Agudo Lunes 31 agosto 2015

Todo fan del cine de terror está de luto. Wes Craven, director de 'Pesadilla en Elm Street' y un gran número de clásicos de los sustos, ha fallecido en Los Angeles a los 76 años. Pocos pueden alardear de tener dos franquicias de éxito en el cine de terror, y de haber creado personajes tan míticos como Ghostface. Por eso, no es de extrañar que Internet se encuentre llorando a lágrima viva por la pérdida que acabamos de sufrir.

Homenaje a Wes Craven

Aunque cuenta con muchos otros títulos, como 'Las colinas tienen ojos', sus grandes aportaciones son, sin duda, 'Pesadilla en Elm Street' y 'Scream'. Esas películas nos presentaron a Freddy Krueger y Ghostface, los dos personajes que están protagonizando los principales homenajes al director.

Homenaje a Wes Craven

Las redes sociales se han llenado de dibujos y muestras de cariño hacia el director, nacido en Cleveland. Si primero repasamos las condolencias de sus compañeros de profesión y actores que han trabajado con él, ahora toca ver los homenajes de sus fans. Casi todos con sus dos personajes por excelencia como protagonistas.

Homenaje a Wes Craven

Más gritos

Wes Craven se despidió de la gran pantalla con 'Scream 4', estrenada en 2011. A pesar de haber contado con el efecto nostalgia, la película no cuajó en taquilla. Sin embargo, Craven no quiso abandonar la saga, y abanderó como productor una especie de reboot para la pequeña pantalla, emitido por MTV. La serie ha conseguido segunda temporada.

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Artículos recomendados

Will Smith quiere el Oscar: Primer tráiler de 'Concussion'

Primer tráiler de 'Concussion': Will Smith, a por el Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas