Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Así serían las princesas Disney en su etapa universitaria

Alejandro Rodera Lunes 31 agosto 2015

Las películas de Disney nos suelen mostrar a sus princesas en entornos remotos en los que la vida moderna no suele ser la predominante. Por lo que esos personajes icónicos se estaban perdiendo la oportunidad de vivir una de las experiencias más determinantes: la universitaria. Pero College Humor ha puesto remedio a este abandono escolar con unas ilustraciones que las muestran en unas situaciones de lo más habitual a lo más extravagante:

1 Princesa Aurora

La bella durmiente

La protagonista de 'La bella durmiente' no va a variar sus costumbres y en vez de ir a clase o tener vida social va a dedicarse a dormir todo el día.

2 Mérida

Brave

Mérida sí que va a desmelenarse un poco tras dejar Escocia y la compra de drogas va a formar parte de su agenda diaria, aunque sus padres no estarán contentos con el destino del dinero que le mandan para libros.

3 Rapunzel

Rapunzel

La que más va a aprender en la universidad va a ser Rapunzel, que tras quedarse encerrada en la biblioteca va a tener tiempo de sobra para estudiar hasta que el pelo le crezca lo suficiente como para que venga alguien a rescatarla.

4 Tiana

Tiana y el sapo

A diferencia de Aurora, Tiana va a salir de fiesta y a pasar más tiempo en la habitación de otra gente que en la suya.

5 Ariel

La Sirenita

Después de salir del agua Ariel va a seguir enamorándose de su príncipe, solo que ahora él estudia historia europea y ella está interesada en la biología marina. Esperemos que no le toque diseccionar a ningún cangrejo.

6 Mulán

Mulán

Mulán también se apuntará a las fiestas, pero ella será más de las de disfraces. En concreto el look ochentero parece que se le da muy bien.

7 Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta ha pasado de limpiar los restos de sus hermanastras a recoger los estropicios de sus compañeros de habitación. A lo mejor cambiar a los ratones por el beer pong no fue tan buena idea.

Artículos recomendados

'Skyfall', ¿la peor película de la saga James Bond?

'Skyfall' es la peor película de la saga según el autor del último libro de James Bond

Comentarios