å

SPEED 3

Nuevo tráiler de 'El desconocido' con Luis Tosar y Javier Gutiérrez

La primera película de Dani de la Torre presenta su tráiler final antes de su paso por San Sebastián, con el protagonismo absoluto de Luis Tosar.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Agosto 2015 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

En un año en el que la comedia ha sido el único género en el que el cine español ha conseguido hacerse notar algo, todavía hay algunos títulos que pueden mejorar la situación. El año pasado el thriller y la acción funcionaron muy bien en 'La isla mínima' y 'El Niño', y una de sus sucesoras podría ser 'El desconocido'.

El desconocido

Este thriller cuenta con dos de los protagonistas de aquellas producciones, pero en el avance queda claro que Luis Tosar es el que manda. El reconocido actor se sube en esta ocasión a un coche durante gran parte del metraje, y no podrá bajarse hasta que recopile una buena cantidad de dinero. ¿La razón? Hay una bomba debajo de su asiento, y sus hijos viajan con él.

El frenetismo de la situación le llevará a llamar la atención de la policía, como muestra el tráiler. Y en ese cuerpo de seguridad ciudadana nos encontramos con Javier Gutiérrez, que regresa a la pantalla grande tras su papel en la película de Alberto Rodríguez con la que logró alzarse con el Goya este mismo año. Completan el reparto Goya Toledo, Fernando Cayo, Paula del Río y Marco Sanz.

Triple estreno

'El desconocido' es la ópera prima del realizador Dani de la Torre, y se verá por primera vez en la sección Giornate degli Autori del inminente Festival de Venecia. Después de eso pasará por la sección Velódromo del Festival de San Sebastián, donde será proyectada en una pantalla gigante. Y finalmente aterrizará en las salas españolas el 25 de septiembre, un buen circuito de estrenos para un debut tras las cámaras en el cine.

Películas