å

ATAQUE FINAL

Milla Jovovich muestra sus sangrientas pruebas de maquillaje para 'Resident Evil: The Final Chapter'

La protagonista de la franquicia encarnará a Alice por última vez en la sexta entrega y este será su dañado aspecto.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Agosto 2015 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Quince años después del estreno de la primera adaptación cinematográfica del videojuego japonés 'Resident Evil' llegará la sexta, y supuestamente final, película de la saga. Como aperitivo de lo que podremos ver, su protagonista ha compartido una imagen de las pruebas previas al rodaje.

Milla Jovovich

En concreto se trata de una prueba de maquillaje, algo esencial en una película en la que la sangre es otro personaje más. En la imagen aparece Milla Jovovich, que dará vida una vez más a Alice, con rasguños y restos de sangre, pero hasta dentro de más de un año no sabremos si son todos suyos o si proceden de sus peligrosos enemigos.

Paul W.S. Anderson también regresa para esta última entrega, tras haberse encargado de dirigir tres de las anteriores. La otra actriz cuya aparición está confirmada es Ali Larter, aunque también se espera que aparezcan Wentworth Miller, Sienna Guillory, Shawn Roberts y Spencer Locke.

Último enfrentamiento

Estas pruebas indican que el cada vez queda menos para el rodaje de la cinta, que está programado para empezar el próximo otoño en Sudáfrica. Tras un tiempo de incertidumbre acerca de cuándo llegaría la producción a los cines finalmente se confirmó que el 27 de enero de 2017 sería ese día, por lo que habrá que esperar algo más para ver a Alice de nuevo en acción, pero la espera es algo a lo que los fans ya están acostumbrados.

Rostros