Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar Isaac dice que interpretar a Apocalipsis en 'X-Men' es como ponerse en la piel de dios

Diego Pla Martes 01 septiembre 2015

Aceptar el papel de Apocalipsis en la próxima entrega de 'X-Men' ha supuesto para Oscar Isaac un viraje considerable en su carrera profesional. Hasta ahora, el actor había participado, esencialmente, en películas de arte y ensayo, de autor, más independientes que comerciales. Isaac habló de ello aprovechando una entrevista concedida a Paste Magazine.

Apocalipsis y Oscar Isaac

"Para mí, más que ninguna otra cosa, se trataba de nostalgia. Yo era un gran fan de 'Star Wars'. También era fan de los X-Men, particularmente del villano Apocalipsis", explicaba el intérprete. "Cuando todo esto convergió y se pensó en mí, me emocioné. Me emocioné por poder explorar estos mundos. Hay algo mítico... básicamente, estás jugando a ser Dios. Es un desafío".

'X-Men: Apocalipsis' está siendo dirigida por Bryan Singer ('X-Men: Días del futuro pasado'), a partir del guion escrito por Simon Kinberg ('Cuatro fantásticos'). El reparto incluye a Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Rose Byrne, Michael Fassbender, Sophie Turner, Oscar Isaac, Kodi Smit-McPhee, Nicholas Hoult, Evan Peters, James McAvoy, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Ben Hardy, Josh Helman y Lana Condor.

Quién es Apocalipsis

Aparecido por primera vez en cómic en 1986, Apocalipsis (AKA En Sabah Nur) es una especie de dios maligno nacido hace más de 5.000 años. Es uno de los principales y más poderosos rivales de los X-Men. Dada la ambigüedad moral de casi todos los personajes que habitan este universo plagado de mutantes, es difícil decir si Apocalipsis se asemeja más a Dios o al Diablo.

Artículos recomendados

Batman, Harley Quinn y el Joker siguen rodando 'Escuadrón Suicida'

Batman, Harley Quinn y el Joker regresan al set de 'Escuadrón Suicida' en Toronto

Comentarios