å

PASEO EN COCHE

Batman, Harley Quinn y el Joker regresan al set de 'Escuadrón Suicida' en Toronto

El héroe y el villano de DC se han enfrentado por última vez durante el rodaje de una secuencia de acción en Toronto.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haber finalizado el grueso del rodaje de 'Escuadrón Suicida', David Ayer sigue en Toronto recopilando el material necesario para dirigirse después a la sala de montaje. Para ello todavía quedaban secuencias pendientes por completar, y algunos personajes principales han regresado a las calles de la ciudad canadiense.

Rodaje Escuadrón Suicida

Los especialistas encargados de hacer realidad estas peligrosas escenas de acción se han puesto en la piel de los personajes de Margot Robbie, Jared Leto y Ben Affleck, de manera que se pudieran captar los planos pendientes de una compleja secuencia protagonizada por Harley Quinn, el Joker y Batman. En su momento ya se filtraron imágenes de esta escena con los actores originales, y ahora nos encontramos con nuevas fotografías.

Rodaje Escuadrón Suicida

Podemos ver a Batman en el capó del brillante coche del Joker tratando de detenerle. Pero según han descrito la secuencia finalmente el coche cae al agua, algo que se puede intuir por el vídeo filtrado, y Bruce Wayne consigue saltar a tiempo, como informa Comic Book Movie. Todavía no se sabe como encaja esta secuencia dentro de la película, si se tratará de un flashback o de un momento clave para el transcurso de la historia en el presente.

Retrato de familia

La vida sigue. Jared Leto se tiñe el pelo de nuevo. Pero está claro, por tatuajes y regalos extraños, que el rodaje de 'Escuadrón Suicida' ha sido una experiencia que les ha marcado. En la fotografía publicada por David Ayer con motivo del final del rodaje se nota que el equipo ha quedado ligado, y es lo último que veremos de los actores hasta que comience la promoción de la cinta el año que viene. 'Escuadrón Suicida' se estrenará en agosto de 2016.

Rodaje Escuadrón Suicida
Películas