Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vodafone traerá Netflix a España en octubre

Jesús Agudo Martes 01 septiembre 2015

Se escuchaban rumores desde que Movistar se hizo con Canal+, formando la plataforma de televisión Movistar+. ¿Buscaría Vodafone hacerles sombra aliándose con Netflix? La empresa de VOD ha roto por fin su silencio y ha confirmado que así será: los clientes de Vodafone serán los primeros en tener Netflix en nuestro país en su televisor.

Netflix y Vodafone

La plataforma de VOD se integrará en el descodificador de Vodafone TV a partir del mes de octubre, dando a los clientes acceso a los diferentes contenidos de su biblioteca desde el propio buscador, mezclando los contenidos de ambos servicios. Además, prometen que todos ellos vendrán con opción doblada o en versión original con subtítulos. Esto no quiere decir que Netflix será exclusivo de Vodafone, ya que también estará disponible vía aplicación de smartphone o tablet, pero sí serán los primeros en tener el servicio de streaming integrado en una plataforma de televisión de alta definición.

Entre las propuestas originales de Netflix que tendremos disponibles cuando llegue a España en octubre encontramos 'Narcos', 'Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Marco Polo', además de documentales, programas de humor e infantiles. Próximamente podremos disfrutar de sus películas originales, como 'Beasts of No Nation', 'Tigre y Dragón', 'Jadotville' o 'The Ridiculous 6'. De momento no se ha anunciado un día concreto para el desembarco de Netflix en España, ni tampoco los precios que tendrá la suscripción.

Apple, ¿los que faltaban?

Apple consiguió en su momento revolucionar el mundo de la música con iTunes y los iPod, pero en lo que a entretenimiento se refiere se están quedando algo atrás. Desde hace meses se rumorea que la compañía quiere darle una vuelta a su Apple TV y convertirlo en un servicio de televisión más completo, mirando a Netflix, Hulu o Amazon. Ahora, según recoge Variety, la empresa estaría negociando con ejecutivos de Hollywood para dar el paso hacia el contenido original, pero se desconoce si tirarían por series, cine o ambas. Dentro de poco vamos a tener que estudiar varios cursos para decidir a qué servicio de VOD nos apuntamos.

Artículos recomendados

Oscar Isaac se siente divino en 'X-Men: Apocalipsis'

Oscar Isaac dice que interpretar a Apocalipsis en 'X-Men' es como ponerse en la piel de ...

Comentarios

Noticias relacionadas