å

VUELVE LA FIESTA

La próxima Fiesta del Cine tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre

La próxima edición de esta iniciativa que rebaja el precio de las entradas de cine tendrá lugar a comienzos de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras una última edición algo menos brillante que las anteriores, la Fiesta del Cine llegará en otoño para tratar de revitalizar una taquilla española que va dando tumbos. Retrasando levemente su emplazamiento habitual a finales de octubre, en esta ocasión se podrá disfrutar de las entradas a precio reducido desde el 3 al 5 de noviembre.

Fiesta del cine

Esta promoción ha logrado durante los últimos años animar a la gente a asistir al cine, con largas colas a las entradas de los establecimientos que demostraban la buena acogida de la Fiesta del Cine. Tras permitir la compra por internet se facilitó la asistencia y el reducido coste de 2,90 euros, que se mantendrá en esta segunda ronda del año, es el factor que más anima a pasar la tarde en una butaca.

Puede que los datos de la edición primaveral de este año no fueran los más positivos, pero la competencia con partidos decisivos de la Champions y un catálogo que no destacaba demasiado pudieron ser las causantes de ese descenso. Manteniendo la tendencia habitual, alterada en la anterior edición, la próxima Fiesta del Cine se extenderá a lo largo de tres días, el 3, 4 y 5 de noviembre. Así que marcad esos días en el calendario e id haciendo la lista de películas que ver a bajo coste.

¿Para qué elegir?

Te ayudamos a ir mentalizándote sobre lo que podréis ver en los próximos meses por si os queréis reservar algunos títulos para principios de noviembre. En el terreno de la acción nos encontramos con 'Hitman: Agente 47', 'La hora decisiva' y 'El último cazador de brujas'. En el thriller y el terror aparecen 'Regresión', 'El puente de los espías', 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' y 'La cumbre escarlata'. En drama se llevan la palma 'El becario' y 'Black Mass'. En ciencia ficción y en una categoría más de fantasía están 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' y 'Marte (The Martian)'. A nivel más familiar 'Hotel Transilvania 2' puede ser la dominante. Y por último no faltarán interesante propuestas españolas, ya que estarán en las carteleras 'Mi gran noche', 'Los miércoles no existen' y 'Truman'. ¿Cuáles irás a ver a la Fiesta del Cine?