Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este podría ser el vínculo entre Iron Man y Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'

Alejandro Rodera Martes 01 septiembre 2015

Aunque el protagonista de 'Capitán América: Civil War' será el hombre que aparece en su título, va a tener que enfrentarse a mucha competencia para que eso sea realmente así. Una de las apariciones más esperadas es la del nuevo Spider-Man, pero todavía no ha quedado claro qué papel jugará en este conflicto.

Spider-Man

En la serie de cómics en la que se basa la película, si no han cogido más que el nombre, Spider-Man era una pieza clave en el transcurso del conflicto. Su traje habitual fue sustituido por otro mucho más avanzado tecnológicamente, rojo y dorado y con patas metálicas de araña, que le fue entregado por Iron Man. Se había rumoreado que ese traje podría aparecer en la película, pero las últimas informaciones indican que no será así.

Cambiando lo que aparece en los cómics y con algún SPOILER si es cierto: [INICIO SPOILERS] Tony Stark diseñará unos lanzadores de telarañas para Peter Parker, como adelantaba Latino Review. En la película nos encontraremos con un Spider-Man adolescente con un traje de andar por casa, por lo que encaja que acepte este regalo interesado de Iron Man, que espera contar con el trepamuros en su equipo pro-registro. [FIN SPOILERS]

Parecido escaso

Cuando se anunció el título de 'Capitán América: Civil War' se dio por hecho que la cinta guardaría una estrecha relación con los cómics de Mark Millar que enfrentaron a los héroes de Marvel. Pero cada vez se van pareciendo menos y es probable que solo se tome la premisa del registro de los superhéroes, sobre todo porque lo que sucedía en el papel podría romper con los planes del estudio para el resto de la tercera fase y tampoco estaba precedido por sucesos similares a los de la segunda fase. 'Capitán América: Civil War' se estrenará el 29 de abril de 2016.

Artículos recomendados

¡Hoy es un gran día para 'Harry Potter'! Mira por qué

'Harry Potter': Hoy sería el día en que James S. Potter empieza su primer curso en ...

Comentarios

Noticias relacionadas