å

ESPECIAL ECARTELERA

¿Cuál es la mejor secuencia sexual del cine para los actores de 'Kiki, el amor se hace'?

Los actores de 'Kiki, el amor se hace', la última película de Paco León, nos cuentan cuál es la mejor escena sexual del cine.

Por Oriol Serra Busto 7 de Septiembre 2015 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

Paco León vuelve a ponerse detrás de las cámaras con su nueva película, 'Kiki, el amor se hace', su tercer largometraje como director. El responsable del éxito de 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén' está inmerso en la grabación de este nuevo proyecto que podría hacer que se consolide su carrera como director.

 'Kiki, el amor se hace'

'Kiki, el amor se hace' forma parte de cinco historias románticas al igual que sexuales, interpretadas por Natalia de Molina y Álex García, Candela Peña y Luis Callejo, y Mari Paz Sayago y Luis Bermejo, y otros actores como el propio León, Belén Cuesta o Alexandra Jiménez. Esta película también hablará de las filias de sus protagonistas, desde la harpaxofilia (el placer de ser robado) a la dacrifilia (excitación con las lágrimas o el llanto).

¿Cuál es la mejor escena erótica del cine?

Sin lugar a duda, el film mostrará otro tipo de relaciones sexuales a las que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. A lo largo de la historia, hemos podido gozar de películas con apasionados encuentros sexuales, así como escenas totalmente explícitas. En eCartelera.com hemos querido conocer los gustos del reparto de 'Kiki' y les hemos preguntado cuál es para ellos la mejor escena picante del séptimo arte.

Candela peña se ha decantado por un clásico de Pedro Almodóvar, '¡Átame!', ya que considera que "de los 'Kikis' españoles es el 'Kiki'", Por otro lado, Natalia de Molina se ha decantado por una película más romántica, como es 'El diario de Noa'. ¿Cuál es la vuestra?