å

MALO EXPERIMENTADO

Vincent Cassel será el villano de 'Bourne 5'

El actor francés perseguirá a Matt Damon en la próxima entrega de la franquicia, que contará con su equipo original.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Septiembre 2015 | 09:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de un spin-off que no logró igualar el éxito de sus predecesoras, la franquicia de 'Bourne' regresará por todo lo alto el año que viene de la mano de sus responsables originales. Matt Damon será el agente titular y Paul Greengrass se pondrá de nuevo tras las cámaras. Pero el cargo de villano tiene que ser totalmente nuevo.

Vincent Cassel

Tras enfrentarse a actores de la talla de Clive Owen, Karl Urban y Édgar Ramírez en la trilogía original, Bourne tendrá que medirse al intérprete galo Vincent Cassel, como informa Variety. El protagonista de 'El odio' regresa al terreno de las grandes producciones y ya tiene experiencia como villano, solo hay que verle en 'Ocean's Twelve (Uno más en el juego)'. Así que Damon y él tienen historial juntos.

Cassel dará vida a un asesino en busca de Bourne. Como Damon confirmó, esta quinta entrega transcurrirá en un mundo post-Snowden, por lo que se tendrán en cuenta los acontecimientos más recientes que han golpeado en gran parte a Estados Unidos. El rodaje de la cinta comenzará a finales de verano y pasará por las Islas Canarias.

El momento justo

En 'Elysium' Matt Damon demostró que todavía le queda mecha que quemar en el cine de acción, por lo que sus 45 años no tienen que asustar a los fans. Le acompañarán en esta nueva entrega Julia Stiles, Alicia Vikander y Tommy Lee Jones. La producción llegará a los cines el 29 de julio de 2016, día en el que se mantiene sin competencia por el momento.

Rostros