Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

MTV recuerda a Wes Craven en el final de temporada de la serie 'Scream'

Alejandro Rodera Miércoles 02 septiembre 2015

Arrancamos la semana con la triste noticia de que nos había dejado uno de los maestros del cine de terror, Wes Craven, pero lo mejor es que con sus películas siempre se mantendrá en el recuerdo de los amantes de ese género. Su legado se mantiene presente y la serie basada en una de sus sagas más populares no ha querido olvidarse de él.

Scream

En su décimo y último capítulo de la primera temporada, la serie 'Scream', emitida por MTV, ha recordado al cineasta con cariño. Aunque el propio Craven reconociera que su vinculación con la serie era mínima, las cuatro películas que componen la franquicia son la base fundamental de esta ficción, que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

"Gracias por los gritos" es el mensaje con el que la cadena ha homenajeado al hombre que ha marcado al género con su visión de 'Scream' y con la saga de 'Pesadilla en Elm Street', y también contaba con varios títulos más. El director falleció el domingo en Los Angeles a la edad de 76 años a causa del cáncer cerebral que padecía.

Eternamente agradecido

Como recoge EW, el productor ejecutivo de la serie, Jill Blotevogel, ha dedicado unas palabras a Craven: "No existiríamos si no fuera por él. Todavía estamos tambaleándonos por este suceso tan repentino. Estaba muy afectado cuando me enteré de la noticia. Realmente es uno de los grandes como creativo, por no decir que como titán del terror podía hacer tantas cosas. Era increíble."

Artículos recomendados

Stan Lee habla sobre su actor favorito de Marvel, 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men'

Stan Lee elige a su actor de Marvel favorito y explica la razón del fracaso de 'Cuatro ...

Comentarios

Noticias relacionadas