å

INCREÍBLE

Un padre un Transformer gigante para su hijo

Este padre sorprende a su hijo con una increíble réplica construida con chatarra de un Autobot de 'Transformers'.

Por Jorge Martín Cano 2 de Septiembre 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

'Transformers', la saga de los Autobots que llegó a nuestras pantallas para darnos una gran dosis de acción, desató un fenómeno fan en la que muchos vieron su nicho de mercado con miniaturas, réplicas y todo tipo de merchandising que hasta día de hoy sigue teniendo su éxito entre los coleccionistas.Y no solo para adultos, los niños se han unido al fenómeno fan como demuestran los protagonistas de esta historia.

'Transformers'

Y es que Wang Liansheng ha llevado el fanatismo a otro nivel. Llevó a su hijo a ver 'Transformers: La era de la extinción' y quedó encantado. El niño quería tener a uno de los Autobots para hacer sus propias luchas, pero por aquel entonces su padre no se lo podía permitir. Fue entonces cuando se le ocurrió la genial idea de intentar hacerlo él mismo y así se lo prometió a su hijo.

Promesa cumplida

Y es que Wang es soldador profesional por lo que la tarea no se le planteaba demasiada complicada, pero ¿conseguiría parecerse a los Autobots de las películas? "Como padre no puedo decir algo y no hacerlo", decía a los medios. Este hombre se empleó a fondo recorriendo los depósitos de coches y chatarra.

'Transformers'

Más Autobots a la vista

El proyecto siguió creciendo en escala y finalmente logro conseguir este increíble resultado de 5 metros de alto y 3 de ancho, tras meses de trabajo y más de 140.000 yuanes gastados. Para Wang el esfuerzo ha valido la pena, sobre todo cuando escucha a su hijo decir "mi padre hizo esto". Y además, debido al éxito del proyecto, se está planteando continuar con los demás protagonistas de la saga. ¿Acabarán destrozándole el jardín como en la película?